19 dic 2006

17 de diciembre

Cualquier significado que pueda tener una novena navideña creo que difiere del panorama de la novena de salitre, lo primero que se observa es un mini corral con niños uniformados en su interior, la calidad interpretativa de los niños no está en tela de juicio, es similar a cualquier otra novena; lo que realmente me impresiona es el final de la novena ya que al terminar el show los niños van saliendo uno a uno en filita del corral, en la puertita se encuentra una señora que les va poniendo un sello en el dorso de la muñeca, luego pasan donde una señora que les entrega el refrigerio y salio!!! Los niños salen en serie y las señoras y organizadores corren estresados tratando de evacuar niños rápidamente y evitando que tomen doble refrigerio gracias al sello que le colocan a cada uno.

Después de tarde de película, llega Iván, vamos a mirar un celular que al parecer la mamá le va a comprar el 24 “el día de su cumpleaños”, damos una vuelta, charlamos y se va para la casa pues no puede llegar tarde.

Al sentarme a descansar en la plazoleta del segundo piso el señor Roa se acerca a charlar, amable como de costumbre, sin embargo hoy la conversación es extraña , en resumidas cuentas me pregunta acerca de:

• estado civil
• Estudios
• Edad

Claro está que las preguntas están salpicadas de diversos comentarios graciosos y amables, pero en resumidas cuentas eso es lo que me pregunta, me deja con la sensación de que no era una conversación trivial sino una especie de estructuración del perfil del sospechoso. O será paranoia mia?.

El dinero escasea…


CANTIDAD DESCRIPCION VALOR
1 Botella de agua - varios 2.000
1 Paquete de galletas 1.200
1 Entrada cine ERAGON 5.000
TOTAL DEL DIA 8.200


diciembre 17

1 comentario:

Gabriel Mejía Abad dijo...

Hola Naty. Debe ser de verdad duro pasar estos días en un centro comercial. Yo no me aguanto ni media hora en uno de esos paises. Ánimo.

Por otro lado, sería chévere si uno pudiera ver cosillas que usted hace durante ese tiempo, no se, las notas que toma o la libreta. Porque es bueno ver los tickets, pero a mi personalemete me parecen bonitas las pendejadas que uno hace con la mano cuando no tiene ni mierda mas que hacer. De todos modos me gusta mucho que crean que usted está loca y que sospechen de su merce que es una alma de Dios......muaaaaaaa