13 dic 2006

Diciembre 2

Hoy ha sido un día raro, lo primero que pensé al llegar fue en conseguir una de esas salas desocupadas para sentarme a descansar. Afortunadamente encontré puesto en la sala mas increíble del centro comercial, porque por un lado ofrece excelente visibilidad del lugar, esta ubicada en medio de las dos escaleras eléctricas,, lo cual implica que al sentarse en estas sillas se transmite la vibración del sistema de las escaleras y en esta medida es como ir en bus por el movimiento o ser arrullado, en mi caso particular que me quedo dormida en todos los buses, busetas, taxis, carros particulares etc, pues me quedé profundamente dormida hasta las 12:50 hora en la que me despertó una llamada al celular, llamada que desencadenó otra serie de llamadas que se prolongaron hasta las 2:00 pm aproximadamente e interrumpieron mi visita al cine, cosa que generó cierta inquietud en al personal de la entrada en la medida en que tenía que salir y entrar de nuevo con frecuencia de la función; Fue gracioso porque pensándolo después era como una estrategia de marketing –pero sin esa intención- como generar recordación de imagen a partir de la repetición de la presencia.

Encontré un muy buen lugar para tomarse unos tragos y hablar un rato: el “café ELITE” que los viernes y sábados tiene “Happy Hour” de 4 a 7 de la noche y consiste en un descuento del 50% den todos los cocktails o dos por el precio de uno. Por el momento me decidí por un trago mas tradicional un aguardiente doble bastante generoso por $6.500. El Vigilante de la salida que queda por el Juan Valdez en el segundo piso ha sido por decirlo de alguna manera mas amable que los demás vigilantes, lo digo por gestos mínimos como el hecho de sonreir mirando a los ojos cada vez que paso por ese sector, puede parecer algo insignificante pero no lo es en la medida en que el contacto con los demas vigilantes es casi inexistente (bueno, es mi segundo día). Al final del día he tenido que ir en repetidas ocasiones a los baños del centro comercial porque el ruido de la gente se me hace insoportable, es un ruido inespecífico como un gran murmullo.

Kevin llega de sorpresa, me gustan esas sorpresas. Tomamos cerveza y jugo de maracuyá, Lo acompañé a la panamericana a comprar un cuaderno y estuvimos mirando esquelas, le compré un regalo a Edwin “Dulce Amigo”, y le mostré en la Panamericana y en el Éxito mis juguetes favoritos, hacemos costurero un rato y se va. Hoy he tenido que irme a las 9:00 pm. Me preocupa un poco.


CANTIDAD DESCRIPCION VALOR
1 SALSBURGUER (Pan – Salsa Bolognesa – verduras calentes) 6.500
1 Credencial Regalo para Edwin “Dulce Amigo” 1.000
1 Entrada Cine PACTO INFERNAL 5.000
1 Aguardiente doble y varios 7.300
TOTAL DEL DIA 19.800

diciembre 02

No hay comentarios: