27 dic 2006

Diciembre 20

Saludo a Roa y por los lados del Café Elite. Compro el video de Garzón en la Panamericana después de haberlo visto en días anteriores.

Me encuentro con Roger, charlamos y me acompaña a Foto Japón para solicitar la escaneada de dos fotos para regalarle a mi mamá en navidad, son fotos de mi hermano y mías cuando pequeños, son fotos de carné, esta navidad pienso dar tres regalos de fotos, fotos viejas, se acerca una etapa difícil y regalar testimonios del paso del tiempo de alguna manera es una forma estrechar o por lo menos recordar esas cosas que lo unen a ciertas personas pero que se van olvidando, es como señalar el camino recorrido, bah en fin. Solo creo que necesito regalar esas fotos. Lo acompaño a probarse chaquetas.

Me quedé sin plata, el tampoco tiene dinero, mi mamá me envía con alguien algo en el portacomidas, está preocupada porque dice que no estoy comiendo bien, me envía dobles porciones y así termino almorzando con Roger sopa y arroz caseros en la plazoleta de comidas, es raro, pero está bien, pasamos otro rato charlando por ahí, le digo que si llega a venir mañana que traiga la estampita rusa para sacarle una foto, quedamos de vernos mañana.

Por la tarde-noche viene Pacho, esta con la mamá y el hermano esperando que pase el pico y placa, pero me busca y me encuentra, encuentro agradable estamos charlando a la salida del banco, cuando llega de visita ¡Edwin!, me alegra enormemente su visita, hace un rato largo no charlábamos, me trae el regalo de navidad, es increíble; la visita nada mas de Edwin dulce amigo es de por sí un obsequio y con el presente de navidad, doble regalo.

Cantidad

Descripción

Precio

1

Muffin de queso

2.900

1

CD de Jaime Garzón

34.900

1

Servicio de escaneado de fotografias

7.000

1

Botella de Agua

2.000

TOTAL

46.800




diciembre 20

No hay comentarios: