29 dic 2006

Diciembre 26

Me gusta como se ve el centro comercial en la mañana, alrededor de las 10 y 10:30 todavía no hay casi gente por estos días –después del 24-, la actividad comienza mas tarde. Los primeros días era apremiante llegar temprano para ser “identificado”, en este punto, prefiero llegar no entre las primeras personas que ingresan al centro comercial pero si cuando la afluencia de gente es baja (pasando un promedio de 11 a 12 horas en el centro comercial).

Decido leer el periódico en la sala del primer piso frente a foto Japón y termino dormida. Aunque el 24 fue un día muy agradable antecedido por días angustiosos, hoy el estado de ánimo se mantiene pero admito el cansancio que me produce el lugar.

Sobredosis de cine nacional malo. Hoy el turno fue para CARTAS AL GORDO; no se, si hubiera sido una película recreada en la década del 50 sería hasta bonita, pero Don Dago perdió el año una vez mas, salidas descabelladas, giros injustificados en la historia, en fin… yo aquí jugándomela de critica de cine pero mas que eso es una apreciación de las cosas que me pasan durante el día, punto.

Pensé almorzar algo ligero, económico y saludable, una buena opción “taco salad” 7.700 en El Corral. Pero… no es aconsejable pedir adición de tocineta 3.900 y es mejor pedirla sin queso ni jamón, de lo contrario terminará consumiendo un plato 90% jamón y queso por 11.600 algo poco saludable.

Agüita aromática en el Elite y sesión de lectura en la plazoleta del segundo piso, cuando me adentraba en 300 días en Afganistán, llegó Iván y me asustó, su aparición fue súbita y yo estaba concentrada, al levantar la mirada lo vi sonriente y detrás se encontraba el señor Roa que me saludo con un gesto.

Algo sucedió: mientras conversaba con Iván el señor Roa nos interrumpió en varias oportunidades como buscando conversación, bueno, eso no tendría nada de raro a no ser por que Iván y el señor Roa definitivamente tienen una pelea cazada, no de forma abierta pero si lo saben ambos, cuando el señor Roa se va Iván me dice cuan cansado lo tiene ese celador (el señor Roa), porque siempre que el viene no le quita el ojo de encima, y por su lado el señor Roa siempre que viene Iván y lo ve conversando conmigo se muestra inquieto por saber si Iván pide plata, de que habla. En fin me siento dentro de un sándwich, no los conozco lo suficiente a ninguno de los dos pero es gracioso como ambos dan palos de ciego tratando de saber algo del otro tras meras suposiciones. No se, talvez sea bueno propiciar un encuentro entre los dos la próxima vez que venga Iván.

Visita agradable del Sr. J por la noche, mientras se desocupa el centro comercial.

No veo al señor Roa al final de la noche, mañana será.

CANTIDAD

DESCRIPCION

VALOR

1

Botella de Agua

1.700

1

Taco Salad, El Corral

7.700

1

Adición de tocineta para taco salad

3.900

1

Entrada cine CARTAS AL GORDO

5.000

1

Agua aromática + varios

1.300

2

Aromáticas de frutas

4.800

TOTAL DEL DIA

24.400





diciembre 26 -1


diciembre 26 -2

No hay comentarios: