30 dic 2006

Diciembre 28

Hoy comienzo haciendo diligencias de bancos (pago de servicios) ya que es el último día de servicio por este año, las filas son inmensas como es de esperarse, sin embargo descubro (no se si con agrado) el primer lugar en el centro comercial donde el televisor cumple a cabalidad su función: COLMENA, teniendo en cuenta la tediosa experiencia que representa para los clientes hacer una fila eterna, ubican en un lugar de gran visibilidad el televisor, el volumen es el adecuado, ni muy alto ni muy bajo, los programas no son de gran calidad pero por lo menos los dejan completos, y logran hacer que a uno se le olvide por momentos que está haciendo fila, distrae, entretiene, suspende en tiempo y espacio.

Cuando voy a visitar al señor Roa, me dice que un muchacho estuvo preguntándome, no a Natalia sino a la “pelada que se la pasa por aquí”, por la descripción que me hace, de seguro fue Roger, (acabo de abrir el correo y hay un mail que lo confirma).

Al diablo con el cuidado de la alimentación!!!, he tratado durante este mes de controlar lo que como, de buscar cosas saludables, pero todos los intentos han sido infructuosos por varios motivos entre ellos la ansiedad, hoy simplemente disfruto de mi burrito en El Carnal, suficiente para calmar el hambre por un buen rato y deleitarme con su sabor aunque, si la boca de mi estomago pudiera hablar me diría a grito herido: Nooo por favor. He visto a una señora que ha sentado a mi lado con senda porción de chicharrón, le pregunto (cosa de mala educación - lo se) si esta rico y donde lo compró, me dice sonriente que esta muy bueno y que lo compró en Mateo Parrilla. Bueno Mateo mañana nos veremos grasa a grasa.

Tarde de visitas, primero Sandra una gran amiga a quien no veo desde hace un par de meses, la invitación agüita de frutas en el Elite, es increíble y quienes la han probado lo corroboran, la acompaño a comprar algunas cosas en el Éxito y le indico por donde conseguir cosas como medias para slack y cosas así. Luego llegan Kevin y Luisita, helado en el Valdez y vitrianiada por el centro comercial.

Se cierra la jornada conversando un ratito con don Roa, me cuenta sobre su navidad lejos de la familia que se encuentra en el Chocó. Vemos a un joven que frecuenta el centro comercial, que no habla pero que se baila en la entrada de algunos almacenes, tiene retraso mental, don Roa me cuenta, que es un muchacho “de familia” que vive por el sector, que por lo general no hace mucho pero que hace un tiempo tuvieron algunos inconvenientes porque con actitud tierna se acercaba a las señoras y posaba su cabeza sobre el pecho de ellas, quienes lo dejaban por la inocencia y ternura que proyecta, sin embargo ya acomodado se disponía a tocarle los senos a las señoras y una vez se ganó un golpazo de una de ellas, pero al parecer la situación no se volvió a repetir; Aunque me dijo que tocaba estar pendiente. Como ya sabe mi nombre, me parece simpático cuando me llama Doña Nata. Fin por hoy.

CANTIDAD

DESCRIPCION

VALOR

1

Paquete De Todito

1.300

1

Burrito + Gaseosa

7.800

1

Chocolatina Jet

460

2

Agua Aromática

4.800

1

Botella de agua + papas

2.900

1

Helado de café

2.000

TOTAL DEL DIA

19.260




diciembre 28 -1

diciembre 28 -2

diciembre 28 -3

diciembre 28 -4

No hay comentarios: