Luego me pregunta con una risita socarrona que si pude dormir bien el sábado, que a pesar de las gafas negras que tenía puestas se me notaba porque estaba cabeceando, le sonrío y le respondo que si que dormí muy rico porque los sofás son muy cómodos. Nos despedimos y ya. (su tono fue bastante irónico).
Luego me voy a leer el periódico en la salita del tercer piso y me quedo dormida, cuando estoy en medio sueño, pasa un celador y le pega a la parte superior derecha del la parte del sofa que esta desocupada a mi lado, quedé despierta de una, solo pienso “que cabronada”.
Me retiro a la plazoleta del segundo piso donde hay mesas y sillas, y me siento, llega un muchacho con problemas para hablar, trato de entender lo que dice, el me repite que no pide plata, que quiere hablar lo invito a sentarse, se presenta, me dice que se llama Iván que los celadores lo conocen porque el viene con frecuencia y saben que el no hace nada malo, que le gusta venir al centro comercial por los almacenes, que tiene 23 años y otras cosas sobre su vida y yo le cuento algunas sobre la mia, nos despedimos y quedamos de vernos por ahí, la charla duró alrededor de 1 y media o dos horas. Mientras hablamos pasa algo curioso, 2 vigilantes revolotean a nuestro alrededor; teniendo en cuenta que se supone que conocen a Iván…
Hora de almuerzo: Pollo, frijoles, arroz, algo medio casero porque al paso que voy me espera una gastritis y esa no es la idea. Cine de 5.000 antes de las 5 pm El Colombian Dream – sin comentario -. Hoy es el último dia que interrumpo mi horario tengo que salir a las 5:00 pm. Es un Hecho.
CANTIDAD DESCRIPCION VALOR
1 Komby Asado Kokoriko 10.400
1 Entrada Cine EL COLOMBIAN DREAM 5.000
TOTAL DEL DIA 15.400

No hay comentarios:
Publicar un comentario