13 dic 2006

Diciembre 4

Hoy suceden varias cosas interesantes, al encontrarme anotando una información que me acababan de pasar por teléfono en una libreta un vigilante (Conde) se acerca y me pregunta que estoy haciendo, le respondo que anotando algo “personal” y el me dice que “ahhh…bueno” le pregunto porque? Y el me dice que pensó que yo estaba dibujando, le pregunto que si dibujar esta prohibido, me dice que por el no hay problema pero que so voy a dibujar algo de las instalaciones del centro comercial tengo que pedir permiso a la administración que por razones de seguridad; yo le pregunto que por que si igual la gente esta tomando fotos dentro del centro comercial, el me responde que la gente puede tomar fotos pero solo de los arbolitos de navidad por la temporada Decembrina; pero que está prohibido tomar fotos de los almacenes o de las fachadas del centro comercial.

Luego me pregunta con una risita socarrona que si pude dormir bien el sábado, que a pesar de las gafas negras que tenía puestas se me notaba porque estaba cabeceando, le sonrío y le respondo que si que dormí muy rico porque los sofás son muy cómodos. Nos despedimos y ya. (su tono fue bastante irónico).

Luego me voy a leer el periódico en la salita del tercer piso y me quedo dormida, cuando estoy en medio sueño, pasa un celador y le pega a la parte superior derecha del la parte del sofa que esta desocupada a mi lado, quedé despierta de una, solo pienso “que cabronada”.

Me retiro a la plazoleta del segundo piso donde hay mesas y sillas, y me siento, llega un muchacho con problemas para hablar, trato de entender lo que dice, el me repite que no pide plata, que quiere hablar lo invito a sentarse, se presenta, me dice que se llama Iván que los celadores lo conocen porque el viene con frecuencia y saben que el no hace nada malo, que le gusta venir al centro comercial por los almacenes, que tiene 23 años y otras cosas sobre su vida y yo le cuento algunas sobre la mia, nos despedimos y quedamos de vernos por ahí, la charla duró alrededor de 1 y media o dos horas. Mientras hablamos pasa algo curioso, 2 vigilantes revolotean a nuestro alrededor; teniendo en cuenta que se supone que conocen a Iván…

Hora de almuerzo: Pollo, frijoles, arroz, algo medio casero porque al paso que voy me espera una gastritis y esa no es la idea. Cine de 5.000 antes de las 5 pm El Colombian Dream – sin comentario -. Hoy es el último dia que interrumpo mi horario tengo que salir a las 5:00 pm. Es un Hecho.

CANTIDAD DESCRIPCION VALOR
1 Komby Asado Kokoriko 10.400
1 Entrada Cine EL COLOMBIAN DREAM 5.000
TOTAL DEL DIA 15.400


diciembre 04

No hay comentarios: