13 dic 2006

Diciembre 9

Encuentro afortunado con Iván, el joven que frecuenta el centro comercial, nos contamos que ha sido de nuestras vidas desde el día en que nos vimos. El 24 de diciembre cumple años, tomamos agua y jugo de mora, acordamos vernos el 24 de 10 a 12:30 a.m. en la plazoleta de los cafés del segundo piso igual quedamos de vernos por ahí en el centro comercial durante el mes. Tarde de lectura en la salita del tercer piso y cine navideño, el joven de la entrada que días atrás me reviso la maleta al entrar a cine, me mira a la salida rodeada de niños y padres de familia que salen de la película puede ser insignificante, no se, bueno aún. Por la noche me voy para el Elite a tomar unas cervezas, y a chatear, el mesero amable, me pregunta que si tengo un cable usb, (por lo que me ve con el computador) le respondo que no pero que cual necesita, me muestra el puerto y le digo que tengo uno pero no acá, me dice que si se lo podría prestar le digo que si que mañana. Necesito ir al baño en varias oportunidades pero me parece un poco incomodo que cada vez que necesite ir al baño tenga que empacar el computador, así que me decido a pedirle el favor al mesero que me le eche un ojo al computador, que ya regreso, el me dice que fresca que no hay problema. Es raro no se porque lo hago, un gesto de ese tipo no es de esperarse en mí, que soy normalmente desconfiada, no hubo problemas. Tengo la sensación que es como un trato de confianza.



CANTIDAD DESCRIPCION VALOR
1 Botella de Agua 1.500
1 Jugo de Mora (capuchino) 3.500
1 Entrada cine UNA NAVIDAD MUY PRENDIDA 5.000
4 Cervezas Heineken 18.000
TOTAL DEL DIA 28.000



diciembre 09

No hay comentarios: