13 dic 2006

Diciembre 10

Osana en el cielo!!!, Pude asistir a la misa del centro comercial Nada mas alucinante (si se que suena exotista pero no encuentro otras palabras para describirlo) que una misa en la “plaza del sol” donde el altar se encuentra hermosamente enmarcado por Davivienda y Discos La Rumbita y colinda con los dos maravillosos Mazda que se encuentran exhibidos y que serán sorteados el 30 de Diciembre, reclamando una boleta por cada 50.000 pesos en compras desde el 15 de Noviembre hasta el 30 de Diciembre.

Rico!!! Puedo ver y oír la misa desde la plazoleta de comidas del segundo piso (uno de mis lugares favoritos). El sermón del padre comienza hablando acerca de las cosas que observamos alrededor como los símbolos comerciales de la navidad pero no hace mayor énfasis, comienza a hablar sobre cosas más espirituales; sería una escena un poco bizarra, el padre dando un sermón dentro del centro comercial en contra de la comercialización de la navidad o algo así. Seria un bello gesto performatico (jeje) me acuerda del reverendo Billy y su performance “Reverend Billy and te church of stop shopping”. Me dedico a orar con fervor para ver si se me cumple el milagro de ganarme uno de los mazda, ahí voy acumulando puntos. Quien quita.

Visita sorpresa de Ingrid, una amiga del colegio que vive por la zona, me da gran alegría el afortunado encuentro pero por otro lado me confunde un poco (…).

Visita del Señor J. Lo más agradable de la visita en una de las salas que quedan en el segundo piso hacia la salida que da a Maloka, no es una de mis salas favoritas porque la zona es un poco fría, pero no se siente frío en esta ocasión, Es una visita agradable, muy agradable, escuchar música y charlar bueno aunque yo prefiero mas que hablar, escuchar; cuentos.

De compras al éxito Periódico y mas tarde alverjas y habichuelas, que el mandado. Al final del día Conde. De nuevo Conde. La plazoleta de comidas del segundo piso tiene una temperatura ideal, sillas cómodas, no dan ganas de irse.

CANTIDAD DESCRIPCION VALOR
1 Botella de Agua y 2 Halls 1.900
1 Botella de Agua y 3 Halls 2.100
1 Panerolli, Papas y Gaseosa (falta recibo) 11.400
1 Periodico El Espectador 3.000
TOTAL DEL DIA
diciembre 10

No hay comentarios: