19 dic 2006

Diciembre 11

Al llegar paso a saludar al joven que atiende en el Elite me dice que por la noche me entrega el cable que le preste ayer, de alguna manera da por hecho que por la noche voy a estar en el lugar.

Hoy ha sido un día de visitas por la mañana llegan Karla y Antonia su bebé, por un software de trascripción que yo había quedado de prestarle. El sofá del tercer piso resulta perfecto para alimentar a Antonia y darle un baño de sol; luego de compras por el ÉXITO (la medias nueves); mientras comemos en la plazoleta del segundo piso el vigilante de la zona que me saludo por primera vez el viernes festivo se acerca, saluda amablemente, mira a la bebé, sonríe, hace un comentario sobre el clima y se va.

Mi bolsillo me habla al oído y me sugiere modificar mis hábitos alimenticios para hacer un uso razonable del dinero, decido entonces almorzar hoy por ultima vez almuerzo de la plazoleta de comidas y buscar mañana en el éxito otras opciones para comer bien a un precio razonable (aunque la plazoleta no queda vetada, eventualmente puedo comprar o dejarme invitar allá). Nada mejor para cerrar que una bandeja paisa. Cuanta grasa Junta, y que bien sabe!.

Nos despedimos con Karla y queda de pasar otro día a saludar. Me voy a leer en la plazoleta del segundo piso de nuevo el vigilante me saluda sonriente (ya está como sospechosa tanta risita).

Tarde de Cine, Amigos salvajes, sala llena de niños y un par de abuelos, duermo casi toda la película, me siento un poco ridícula saliendo de la sala, sin el hijo, sin el sobrino, sin el hermanito, solo yo… rodeada de niños.

He tenido que salir del centro comercial y cruzar la calle porque mi celular se queda sin señal dentro del centro comercial y estoy esperando la llamada de Kevin (que siempre o casi siempre que viene al centro comercial me llama al celular para encontrarnos). Llega Kevin charlamos, paso un momento por el café Elite y recojo el cable USB, el joven del Elite me cuenta que pudo recuperar la música y pasarla de nuevo al computador. Kevin se va.

Entro a la Panamericana donde permanezco cerca de hora y media mirando por una parte el nuevo DVD de Jaime Garzón que están promocionando en el almacén y por otro lado revistas de farándula (Jet Set para ser mas precisa con la historia de famosos colombianos en fotos) luego le pregunto al vendedor que si puedo ojear un ejemplar de “El milagro de los alimentos” de de Jean Carter o algo así de Editorial Norma – es un libro que quiere mi mamá – el señor de manera frontal me ignora en dos oportunidades, luego apagan las luces de la sección. Mensaje recibido.

CANTIDAD DESCRIPCION VALOR
1 Botella de Agua 1.500
1 Poni malta y Ponque RAMO 1.290
1 Bandeja Paisa con gaseosa 13.500
1 Agua aromática 1.000
1 Entrada cine AMIGOS SALVAJES 5.000
1 Empanada 1.300
TOTAL DEL DIA 23.590

diciembre 11

No hay comentarios: