27 dic 2006

Diciembre 23

Hoy ha venido Adriana, para recibir un presente navideño, vamos a mandar revelar unas fotos, a comer empanadas y a charlar. El señor de las Empanaditas Colombianas es nuevo, de eso me percaté ayer cuando pasé un rato por allá, hoy ha logrado algo no muy fácil: ponerme los nervios de punta, deja acumular pedidos, se desorganiza, se le comprende por lo nuevo en el puesto pero es muy fresco y desafiante cuando alguien le hace un reclamo.

Comida rápida poco satisfactoria Al rato viene Kevin a hacer visita, tomamos agüita aromática, se va. Hablo brevemente con el señor Roa, se ve muuuy cansado me dice que estas jornadas de 9 a 12 son agotadoras, le comento que ni modo de sentarse por lo que he visto en todos los puestos de vigilancia del centro comercial y el me lo ratifica, ni modo, nos despedimos. Me voy para el Elite a conectarme a Internet pido una botella de agua y termino comiéndome 3 empanadas de carne que no están nada mal cada una por mil pesos, buen tamaño, buen sabor, buena textura aunque si lo de afuera estuviera un poquito mas crocante serían muuuy buenas, en resumidas cuentas entre las del Ole, el Elite y Empanaditas Colombianas van ganando las ultimas, se le abonan a las de Elite su excelente presentación en plato con servilleta dos tajadas de limón y espolvoreadas con alguna cosa verde que siempre usan en los restaurantes para hacer ver las cosas un poco mas gourmet. Antes de seguir con el concurso por Miss Empanada Salitre 2007, lo que me aterra es lo que estoy comiendo hoy, creo que es pura ansiedad, el ambiente enrarecido cada vez mas navideño me aterra y me entristece un poco.

Decido ir a comprar unos encargos para la casa 1 champú Kloran con quinina, 1 camiseta GEF y un libro sobre buena alimentación (creo que me puede servir mucho en estos momentos), los almacenes están vomitando gente. El Éxito en estos momentos es el lugar menos recomendado para cerrar la noche, ya que.

Cantidad

Descripción

Precio

1

Servicio de scanner e impresión Foto Japón

6.500

2

Combos 2 empanadas 1 gaseosa

8.600

1

Sándwich + gaseosa

6.800

1

Agua aromática

2.400

1

Botella de agua + 3 empanadas de carne

5.900

TOTAL

30.200




diciembre 23 -1

diciembre 23 -2

No hay comentarios: